Jugadas USA

Jugadas USA
en Ingles

Monday, June 15, 2015

ECUADOR VS BOLIVIA COPA AMERICA CHILE 2015

Hola Amigos!
Saludandoles andonde se encuentren!

Ya es es segundo partido para ambas selecciones y en este momento Boliva tiene un punto, mientras Ecuador se encuentra en el ultimo lugar del grupo con 0 puntos ya que perdieron contra Chile en su primer encuentro. Ecuador ahorita necesita puntos ya que su ultimo rival sera Mexico y de ugual manera Boliva necesita de ganar porque conformandose con un solo punto tendria que almenos empatar con el dueno de casa Chile.

Para mi esta situacion me da a suponer que los dos equipos saldran ofensivos porque buscaran el gol lo mas pronto posible!

No se te olvide leer mi pagina www.elreportedeportivo.com para todas mis jugadas, y si desean ver mis pronosticos de los deportes de EEUU los invito a que lean mi pagina www.cmonletscash.com

VAMOS A COBRAR!


Ecuador v Bolivia 
MAS DE 2 GOLES EN EL PARTIDO QUOTA 2.20 apostando una unidad 
Match Goals 2.5 Game Total OVER 2.5 @ +120  wager Units x 1.00

No comments:

Post a Comment